lunes, 20 de mayo de 2013

Punto Limpio Movil de Albacete

La empresa ELECNOR, concesionaria del Ecoparque de Albacete,  pone a disposición de sus ciudadanos, un nuevo servicio gratuito, un Nuevo Punto Limpio Móvil, para cumplimentar el Ecoparque La Dehesa y acercar a los ciudadanos un punto para el deposito de residuos domésticos que normalmente generamos y no disponemos habitualmente contenedores en las calles para su reciclaje.




El punto limpio móvil se caracteriza por su versatilidad en admitir una amplia gama de

residuos en sus diferentes compartimentos, hecho que le permite ser una excelente
herramienta en los núcleos urbanos.

El diseño de nuestro contenedor está concebido y fabricado desde el punto de vista ergonómico con el objetivo de facilitar el acceso a los diferentes compartimentos de una forma cómoda y sencilla a las personas que lo utilicen.

Otra característica fundamental de nuestro contenedor es la excelente imagen que ofrece en los núcleos urbanos donde son ubicados. Los costados laterales son totalmente lisos, lo que permite una fácil rotulación para que puedan mostrar de forma clara el mensaje deseado.


Concretamente en este Punto Limpio Móvil se podrán depositar los siguiente residuos:


- Toners.
- Bombillas.
- Pilas.
- Pilas botón.
- Aceite vegetal.
- Pinturas y disolventes.
- Ropa y Calzado.
- Radio-grafías.
- Aceite mineral.
- Envases contaminados.
- Baterías.
- Tubos fluorescentes.
- Pequeños muebles.
- Maderas.
- Aparatos eléctricos.
- Metales.

Mas información del producto: EquiUrbe.com
Información PLM de Albacete: www.ecoparqueladehesa.es Tfno: 900 101 69

jueves, 16 de mayo de 2013

Chiclana contará con “el sistema de contenedores soterrados más moderno de Europa”

El centro de Chiclana contará con nuestro sistema a partir de junio.




La confluencia de las calles Vega y La Fuente, en Chiclana, donde se ubica uno de los diez buzones de 5.000 litros para basura doméstica de nueva instalación que se han repartido estratégicamente por todo el casco histórico, acogió el pasado viernes una demostración del funcionamiento de estos contenedores soterrados que estarán operativos a partir del 3 de junio.
La comitiva municipal, encabezada por el propio alcalde, Ernesto Marín, comprobaba la mecánica de retirada y vaciado de los buzones, al tiempo que era informada por Sergio Flores, responsable de Urbaser en Chiclana, de la tecnología ‘Easy’, que incorpora el camión para prestar este servicio en la localidad. El camión dispone de un brazo articulado que permite efectuar el enganche de cada contenedor para su vaciado a través de un dispositivo denominado ‘seta’ de forma segura y rápida.

“Es para felicitarnos que Chiclana vaya a contar con el sistema de recogida de residuos más moderno y seguro de toda Europa”, ha considerado el primer edil del PP. “Su puesta en marcha es sumamente relevante para cumplir con el objetivo de transformar Chiclana en una de las mejores ciudades de la provincia; y estoy convencido de que hoy hemos subido un nuevo escalón”.

Mas Información: Equiurbe.com